Los puentes internacionales que conectan a Ciudad Juárez con los Estados Unidos presentan este sábado actividad intensa, con filas de automovilistas que esperan su turno para poder cruzar hacia los Estados Unidos. De acuerdo al reporte generado por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos se pueden observar filas de tamaño considerable en algunos de los cruces internacionales. En el caso del puente Jerónimo-Santa …
Largas filas en Puentes Internacionales generan demoras de hasta de una hora

Los puentes internacionales que conectan a Ciudad Juárez con los Estados Unidos presentan este sábado actividad intensa, con filas de automovilistas que esperan su turno para poder cruzar hacia los Estados Unidos.
De acuerdo al reporte generado por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos se pueden observar filas de tamaño considerable en algunos de los cruces internacionales.
En el caso del puente Jerónimo-Santa Teresa, que es el que conecta a Ciudad Juárez con Nuevo México, este sábado las filas son relativamente cortas ya que registran tiempo de espera de aproximadamente 20 minutos por las líneas estándar.
La línea exprés en dicho puente tiene una demora de aproximadamente 10 minutos, en tanto que la línea peatonal cuenta con tiempo de espera promedio de 2 minutos.
El puente Paso del Norte, ubicado en la zona centro de esta frontera, registra este sábado tiempo superior a los 65 minutos para poder cruzar en la línea estándar.
La línea exprés del puente Paso del Norte tiene una demora de aproximadamente 55 minutos, en tanto que la línea peatonal registra tiempo de cruce de 10 minutos aproximadamente.
El puente Zaragoza, ubicado en la zona de Waterfill, presenta también filas considerables sobre todo en las estándar, líneas que registran aproximadamente 55 minutos para poder cruzar hacia los Estados Unidos.
La línea exprés del puente de Zaragoza tiene demora de aproximadamente 45 minutos y la línea peatonal con tiempo de espera de 4 minutos en promedio.
El puente Córdova-Américas, que tiene en este momento tres líneas abiertas, reporta demora de 55 a 65 minutos por las líneas estándar, de 45 a 50 minutos por la línea exprés y la fila peatonal con espera de aproximadamente 10 minutos.