El plan está armado como un “ensayo general” rumbo al Mundial 2026: México vs Portugal el 28 de marzo sería el partido de reapertura del Estadio Azteca (hoy también referido como Estadio Banorte / Estadio Ciudad de México, según el contexto). Pero en las últimas semanas se instaló una pregunta inevitable: ¿llega a tiempo? En …
La incertidumbre rodea la entrega del Estadio Azteca para el amistoso de selecciones con Portugal, un desafío que puede repercutir en la organización del evento.

El plan está armado como un “ensayo general” rumbo al Mundial 2026: México vs Portugal el 28 de marzo sería el partido de reapertura del Estadio Azteca (hoy también referido como Estadio Banorte / Estadio Ciudad de México, según el contexto). Pero en las últimas semanas se instaló una pregunta inevitable: ¿llega a tiempo? En reportes recientes, varias fuentes en México han señalado que no es “100% seguro” y que depende de los tiempos de la remodelación, aun cuando la reapertura está calendarizada para esa fecha. El partido del 28 de marzo está planteado como un evento clave para probar…






