A punto de cumplir dos décadas de carrera, los hermanos Huerta vuelven al Auditorio Nacional con su “Cliches Tour”, con dos sold out el 14 y 15 de febrero. Y, para deleite de sus fans, Jesse & Joy anuncian una nueva fecha, el 27 de abril.En conferencia de prensa, Joy anunció además una dinámica para invitar a …
Jesse & Joy abren nueva fecha en el Auditorio Nacional con «Cliches Tour»

A punto de cumplir dos décadas de carrera, los hermanos Huerta vuelven al Auditorio Nacional con su “Cliches Tour”, con dos sold out el 14 y 15 de febrero. Y, para deleite de sus fans, Jesse & Joy anuncian una nueva fecha, el 27 de abril.
En conferencia de prensa, Joy anunció además una dinámica para invitar a uno de sus fans a cantar con ellos en el escenario.
“Queremos que suban sus videos a las redes interpretando una canción de nosotros y que sean ellos mismos que escojan quiénes cantarán el 14 y 15 de febrero con nosotros. La persona que tenga más réplica en sus redes, será quien se subirá y haremos lo mismo en el resto de la república”, dijo la cantautora acerca del tour que tiene fechas en ciudades como Puebla, Monterrey, Toluca, Veracruz, y Tijuana, donde cierran el recorrido por México el 21 de junio.
“Esto no va a ser un palomazo, los vamos a tratar como un invitado VIP. Tienen que venir, hacer la prueba de sonido y será el artista invitado”, explicó Joy.
«Hace falta buena música»
Aunque admitió que siempre existe la posibilidad de “buscar formas de coquetear con otros géneros y distintos sonidos”, Joy aseguró que no pretenden cambiar de estilo musical, ni el tipo de letras románticas que los han caracterizado, por las tendencias actuales.
“Para nosotros es difícil brincarnos a otro carril que no es el nuestro, pero sí es súper divertido invitar a colegas a que se suban con nosotros y poder jugar, compartir con esos distintos sonidos e ingredientes. A mí lo que se me da es la combinación que hacemos a la hora de hacer música, para nosotros es muy importante dejar buena música en el mundo porque es lo que más hace falta”, declaró Joy.






