En una presentación con localidades agotadas, La Santa Cecilia cerró la gira de su disco Cuatro Copas, Bohemia en la Finca Altozano en el Auditorio BB. La noche del 2 de marzo, en medio del calor de su público y una la proyección del fuego de una fogata, “La Marisoul” Hernández, Miguel “Oso” Ramírez, Alex Bendaña y José “Pepe” Carlos compartieron temas entrañables de la música …
La Santa Cecilia se despide de ‘Cuatro Copas’ con una noche de bohemia

En una presentación con localidades agotadas, La Santa Cecilia cerró la gira de su disco Cuatro Copas, Bohemia en la Finca Altozano en el Auditorio BB. La noche del 2 de marzo, en medio del calor de su público y una la proyección del fuego de una fogata, “La Marisoul” Hernández, Miguel “Oso” Ramírez, Alex Bendaña y José “Pepe” Carlos compartieron temas entrañables de la música mexicana y de su propia composición.
“Sigamos con esas canciones que nos conectan como familia porque eso somos esta noche, una gran familia”, expresó la vocalista emocionada. El primer bloque estuvo compuesto por canciones como “Nuestro juramento” de Julio Jaramillo; “El Andariego” de Álvaro Carrillo y “Poquita fe” escrita por Bobby Capó.
“Estas canciones que ahora disfrutamos tanto como ustedes fueron un regalo para nosotros en Los Ángeles cuando aprendimos sobre el bolero. Muchos compositores ya no están, pero fueron generosos en dejarnos este gran regalo de su música”, comentaron, antes de interpretar “Mar y cielo”, la favorita del papá de La Marisoul, confesó la cantautora.






