La banda de rock alternativo Camilo Séptimo celebró 10 años de trayectoria con un concierto en el que prometió un show mágico e inolvidable a sus fans ¡Vaya que lo cumplió! Pues su presentación se gozó de una manera única e irrepetible, sin duda alguna se sintió una noche muy brillante y especial. Un escenario con forma …
Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes: Un viaje a otra dimensión

La banda de rock alternativo Camilo Séptimo celebró 10 años de trayectoria con un concierto en el que prometió un show mágico e inolvidable a sus fans ¡Vaya que lo cumplió! Pues su presentación se gozó de una manera única e irrepetible, sin duda alguna se sintió una noche muy brillante y especial.
Un escenario con forma de ovni y unas luces de neón son lo que trasladaban a un momento fuera del planeta, algo como estar bailando entre un montón de estrellas. Así fue como se vistió una noche fugaz en el Palacio de los Deportes, un sin fin de emociones fueron las que se hicieron presentes en el décimo aniversario de la banda.
La noche del sábado aproximadamente 16 mil personas se encontraban abordando esta nave que los llevaría a un viaje astral. Eran poco más de las 20 horas con 30 minutos cuando los espectadores se encontraban ansiosos por ver a su banda, entre silbidos y gritos pedían que los anfitriones salieran a sorprenderlos.
“Maya” fue la primera canción que abrió pasó a la banda, saliendo con sus trajes verdes acompañados de los fuertes sonidos de sus guitarras, para luego encender los ánimos con su éxito “Veneno” mientras las luces de diferentes tonos salían disparadas del escenario hacia el público, “Fusión” fue una de más que más sorprendió al público, pues casi no la habían tocado en sus presentaciones, pero la respuesta de la gente al escuchar esa rola fue espectacular.
Alrededor del escenario 360 y con una órbita que se movía se encontraban los fans que quisieron vivir más de cerca esté efímero momento, se podía sentir la energía con la que iban dispuestos a pasar una noche inolvidable, pues coreaban las canciones de Camilo bailando, brincando y capturando el momento a través de sus teléfonos, y aunque la ola de calor estaba muy fuerte en todo el domo, eso no fue motivo para agüitar a nadie, era más la buena actitud que la intensa temperatura que se sentía allí abajo.
A los de arriba se les podía observar con una euforia que no cabía en ellos, pues a pesar de tener un asiento reservado, decidieron vivir este espectáculo con la mejor disposición, pues no dudaron en levantarse de su lugar y con la misma vibra cantaban a todo pulmón las canciones de la banda.
Luego de que en el llamado Domo de Cobre retumburan algunas rolas como “Eres”, “Fantasmas”, “Neón”, “Mándala”, la invitada de la noche fue Samantha Barrón con quien interpretó y bailó al ritmo de “Resplandor” y “Ciclones”.
La noche brillo de luz con los dispositivos de cada espectador, pues “Miénteme” fue la canción que iluminó todo el Palacio con sus teléfonos al ritmo de la música, en cada uno de esos personajes se podía sentir su felicidad al entonar esas letras tan genuinas.