El famoso conductor y comediante de 62 años trae consigo, Otra vez papá, una comedia que se estrenó el pasado jueves 11 de julio en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, en donde el talentoso actor expone las vivencias de la paternidad desde el punto de vista de un hombre a sus cincuenta años, “compuesto por 100 minutos cronometrados …
Adal Ramones y los cambios en la crianza a través de los años en ‘Otra vez papá’

El famoso conductor y comediante de 62 años trae consigo, Otra vez papá, una comedia que se estrenó el pasado jueves 11 de julio en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, en donde el talentoso actor expone las vivencias de la paternidad desde el punto de vista de un hombre a sus cincuenta años, “compuesto por 100 minutos cronometrados de una comedia hilarante”, declaró Adal.
El pionero del Stand Up en México, transporta al público en una obra a manera de monólogo, en un viaje por los conflictos de volver a ser padre desde las primeras etapas del proceso hasta el nacimiento y los primeros meses con la bebé, pasando por todo esto en compañía de Ana Belena, quien con una química increíble regalan de una noche llena de risas y diversión.
El choque de generaciones, es evidente en la obra, las necesidades de un nacimiento hoy en día no son las mismas que hace 40 años, siendo esta problemática recalcada con un tono hilarante en reiteradas ocasiones, entre Arturo (Adal Ramones) y Agustina (Ana Belena). La obra hace hincapié en los cambios que hay en la crianza y la tecnología a lo largo de los años. Esto causa alegría para Adal quien declaró que desde hace 6 años quería llevar a cabo esta obra.
“Esta obra tiene muchas coincidencias con nuestra vida personal, Ana Belena, igual que mi esposa Karla, está casada con un hombre con hijos, incluso de cariño usan el mismo apodo para referirse a sus maridos y las dos tienen un negocio de spa. Hay mucha sincronía y ha sido muy bonito”, agregó antes de ser interrumpido por Daniel Dátola, escritor de la obra, quien pese a tener años de amistad con el artista, es la primera vez que lo conoce en persona, causando un gran momento entre el mexicano y el argentino.






