Después de cuatro semanas jugadas, Jesús Licón, de La Central Bakery, aparece como el nuevo líder de bateo del torneo regional de beisbol ‘Manuel Martínez Yu’, con un promedio de 0.577. Licón ha visto acción en siete partidos, en los que suma 26 turnos al bat con 15 imparables conectados, ocho dobles y un palo …
Jesús Licón, nuevo líder de bateo en el torneo regional de beisbol

Después de cuatro semanas jugadas, Jesús Licón, de La Central Bakery, aparece como el nuevo líder de bateo del torneo regional de beisbol ‘Manuel Martínez Yu’, con un promedio de 0.577.
Licón ha visto acción en siete partidos, en los que suma 26 turnos al bat con 15 imparables conectados, ocho dobles y un palo de vuelta entera, además suma ocho carreras impulsadas y nueve anotados, ha sido caminado seis veces y ponchado siete.
El segundo lugar de este departamento es para Yahir Gurrola, de los Buitres, que tiene 19 turnos al bat oficiales en cinco partidos, con un promedio de 0.526. Gurrola tiene en su cuenta 10 hits, tres dobles y dos jonrones, con cinco carreras empujadas, 10 anotadas, cinco bases por bolas y dos ponches.
Aunque el equipo Guerreros fue expulsado del torneo el pasado fin de semana, en la lista aparece todavía José Andrés Rivas como tercer mejor promedio con 0.555, con siete partidos jugados, 27 turnos al bat, 15 hits, cinco dobles, 10 carreras impulsadas, 12 anotadas, seis bases por bolas y cero ponches. En la cuarta posición se ubica Amhed Galaz, de Win Ice, con 0.500 de promedio, gracias a 14 hits en 28 turnos al bat oficiales. Galaz suma dos dobletes, un triple y tres palos de cuatro esquinas, con nueve carreras impulsadas, nueve anotadas, cinco veces ha sido caminado y seis ponchado.
El regiomontano Luis Serna se mantiene como líder de pitcheo con un porcentaje de carreras limpias (ERA) de 0.656. En cuatro partidos, Serna ha tolerado 7 hits, una carrera, ha regalado dos bases por bolas y ha ponchado a 13.
En segundo lugar aparece Andrés Ledezma con 0.913 de ERA. Ledezma suma 16 entradas completas en cuatro partidos, en las que ha permitido 14 imparables, tres carreras, una de ellas sucia, ha pasaporteado a seis y ponchado a 25.El próximo fin de semana llega a su fin la fase regular de este torneo, para dar paso a los playoffs.