Al terminar el encuentro del domingo por la noche entre los Leones y los Empacadores no habrá más football de temporada regular. La National Football League habrá agotado el segundo calendario en la historia con 272 juegos. A partir del próximo sábado, el resto del camino hacia el gran juego en Phoenix, sólo lo disputarán …
El colofón: 19 equipos con vida en la NFL

Al terminar el encuentro del domingo por la noche entre los Leones y los Empacadores no habrá más football de temporada regular. La National Football League habrá agotado el segundo calendario en la historia con 272 juegos.
A partir del próximo sábado, el resto del camino hacia el gran juego en Phoenix, sólo lo disputarán 14 legítimos contendientes.
Una vez más y como ha sido una costumbre desde 2005 no habrá un bicampeón en la NFL, por el contrario, los Carneros serán recordados como uno de los peores monarcas (11 derrotas).
Con 16 partidos por delante (todos enfrentamientos divisionales), 19 equipos se mantienen con posibilidades de ganar el trofeo Vince Lombardi, la tercera mayor cantidad en todos los tiempos para el último fin de semana de la campaña, por lo que todavía hay mucho en juego.
Cuando el jueves por la noche se comunicó que los dueños de las 32 organizaciones aprobaron un cambio en el esquema de competición de la Conferencia Americana, todo se volvió más complicado. La NFL canceló el enfrentamiento entre los Bills y los Bengalíes, por lo que estas dos organizaciones se quedaron con un partido menos. En un intento de encontrar un grado de justicia para Buffalo y Cincinnati, contendientes a la pole position de la AFC, la liga determinó que si Bills o Bengalíes llegan a la final de conferencia como el menor cabeza de serie, la sede será un estadio neutral.
En la Conferencia Americana queda por determinar el equipo mejor sembrado, si los Jefes consiguen una victoria hoy por la tarde contra Raiders, ese puesto será suyo.