Un empleado del aeropuerto de San Antonio, Texas murió tras ser absorbido por el motor de un avión de la aerolínea Delta, accidente que ya estás iendo investigado por las autoridades locales. El suceso se produjo en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, cuando el trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, fue succionado por la turbina del motor …
Investigan muerte de trabajador succionado por el motor de un avión en Texas

Un empleado del aeropuerto de San Antonio, Texas murió tras ser absorbido por el motor de un avión de la aerolínea Delta, accidente que ya estás iendo investigado por las autoridades locales.
El suceso se produjo en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, cuando el trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, fue succionado por la turbina del motor de un avión que acababa de aterrizar procedente de Los Ángeles.
La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte anunció por medio de un comunicado que está investigando el motivo por el que el motor pudo absorber al trabajador, quien ocupaba el cargo de empleado de rampa.
La tarea del hombre era guiar a los pilotos hacia las pistas y los puntos de embarque, cargar y descargar las maletas o conducir los carritos de equipajes, entre otras cosas.
El hombre trabajaba para Unifi Aviation, una empresa que brinda servicios de ‘outsourcing’ a diversas aerolíneas.
La empresa señaló que sus primeras investigaciones indican que el incidente ” no está relacionado con los procesos operativos, procedimientos y políticas de seguridad” que deben seguir los trabajadores.






