Netflix pierde terreno en el mundo del streaming

La compañía Netflix parece ser la gran perjudicada en la guerra entre las plataformas de contenidos audiovisuales después de que la empresa haya fracasado en su primer intento de incluir publicidad en su contenido. La guerra entre las plataformas que emiten en continuo cada vez se complica más a medida que aumentan los competidores y …

La compañía Netflix parece ser la gran perjudicada en la guerra entre las plataformas de contenidos audiovisuales después de que la empresa haya fracasado en su primer intento de incluir publicidad en su contenido.

La guerra entre las plataformas que emiten en continuo cada vez se complica más a medida que aumentan los competidores y la demanda baja después del “pico” que supuso la pandemia en el consumo de productos audiovisuales.

Según Arun Sundararajan, profesor de tecnología, operaciones y estadística de la Universidad de Nueva York, estas compañías se pueden dividir en dos grandes grupos: uno vinculado a las grandes plataformas tecnológicas -como es el caso de Prime de Amazon o Apple TV- y las que ofrecen contenido solo de “alta calidad o especializado” -como HBO Max o plataformas especializadas en documentales-.

La ventaja del primer grupo es que cuentan con el respaldo de una gran tecnológica, mientras que el valor adicional de la segunda categoría es que tienen el respaldo de suscriptores más fieles.

Mas Noticias...
La dramática historia de una joven que lucha por la justicia: "Mariana Ávila, la madre de un muerto, exige verdad y venganza tras el brutal asesinato de su novio en pleno centro de la Ciudad de México"

La dolorosa noticia del asesinato de Federico Ezequiel Dorcazberro, conocido como Fede Dorcaz, golpeó duramente al mundo artístico y a los amigos y familiares de la víctima. Entre ellos, la actriz y cantante Mariana Ávila, con quien el joven argentino estaba en una relación sentimental. Tras un período de duelo y silencio, Ávila ha roto …

La ultraderecha logró este domingo los mejores resultados de su historia en las elecciones europeas, aunque no logró convertirse en decisivo para la formación del nuevo gobierno de la Unión Europea, que ya anunció que no buscará una alianza para gobernar con los ultras antieuropeístas y tratará de repetir la coalición entre los dos bloques de partidos ganadores: …