Informes de documentos adquiridos por la asociación civil de Mexicanos contra a la Corrupción y la Impunidad (MCCI) expusieron un hecho poco claro sobre La famosa ‘Casa Gris’, ya que esta fue alquilada por José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, en agosto de 2019. Mismo día en el que una empresa afiliada a Baker …
La ‘Casa Gris’ nuevamente se vincula a revelaciones sospechosas

Informes de documentos adquiridos por la asociación civil de Mexicanos contra a la Corrupción y la Impunidad (MCCI) expusieron un hecho poco claro sobre La famosa ‘Casa Gris’, ya que esta fue alquilada por José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, en agosto de 2019. Mismo día en el que una empresa afiliada a Baker Hughes firmó un contrato con PEMEX Procurement International (PPI).
Los mencionados documentos reportaron siete contratos concedidos a dos empresas asociadas a la Compañía estadounidense Baker Hughes. Keith Schilling dueño de la Casa Gris era quien desempeñaba como uno de los presidentes de Baker Hughes en Canadá y también como director comercial y de ventas en Houston, Tx., lugar donde se encuentra la sede de Pemex Internacional.
Por su parte, la compañía Baker Hughes negó haber tenido negocios con Pemex.
“México no está incluido en la región de Norteamérica para Baker Hughes. Internamente, las ventas y operaciones en México están organizados dentro de la entidad separada denominada Latinoamérica y Sudamérica”.
No obstante, los reportes de MCCI contradijeron la versión de la empresa. Pues firmaron y asignaron contratos durante los tres años siguientes.
Se asegura que PPI firmó en Houston con Baker Hughes y sus filiales 11 contratos por lo que corresponde a 29 millones de dólares, que equivalen a cerca de 600 millones de pesos.






