Tal como se anunció hace casi una semana, el veracruzano Raymundo Fulgencio llega a los Bravos del FC Juárez como sexto refuerzo a partir del Apertura 2025 de la Liga MX, por un periodo de tres temporadas, anunció de manera oficial la institución juarense esta semana. De 25 años de edad y 1.76 m de …
Un refuerzo más

Tal como se anunció hace casi una semana, el veracruzano Raymundo Fulgencio llega a los Bravos del FC Juárez como sexto refuerzo a partir del Apertura 2025 de la Liga MX, por un periodo de tres temporadas, anunció de manera oficial la institución juarense esta semana.
De 25 años de edad y 1.76 m de estatura, Fulgencio es oriundo de Veracruz y juega como extremo tanto izquierdo como derecho, además de que también tiene la capacidad para jugar como mediapunta.
El jugador veracruzano surgió de los desaparecidos Tiburones Rojos de su tierra natal y debutó con el primer equipo en el Apertura 2019 de la Liga MX contra las Águilas del América.
En el 2020 cambió de aires y arribó a los Tigres de la UANL, equipo al que los Bravos enfrentarán este sábado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que Fulgencio podría enfrentar a sus ex compañeros.
Con los felinos, Raymundo se consolidó en el máximo circuito y pudo levantar algunos títulos, como una Copa de Campeones de la Concacaf en 2019-20, un título de Liga en el Clausura 2023 y un Campeón de Campeones 2022-23.
En la escuadra felina, Fulgencio vio acción en 98 encuentros, así como dos del Mundial de Clubes, además de haber marcado seis goles y sumado siete asistencias.
El año pasado volvió a cambiar de aires y se unió a los Zorros del Atlas, donde jugó 37 partidos oficiales, marcó un gol y registró ocho asistencias, pero para el Clausura 2025 regresó con los Tigres de donde ahora ha dado el salto hasta esta frontera.
Bravos y Tigres estarán frente a frente a partir de las 7:00 pm del sábado. Los juarenses empataron 1-1 con América en la jornada inaugural del Apertura 2025, mientras que los Tigres jugarán por primera vez en este torneo, debido a que el partido contra las Chivas fue reprogramado para septiembre.






