Kevin Álvarez rescató lo que parecía sería una tarde de eventos desafortunados para la selección mexicana de futbol. De prácticamente último minuto Álvarez envió el balón a las redes del arquero camerunés Fabrice Ondoa para firmar el 2-2 en partido amistoso celebrado ante poco más de 30 mil personas en el estadio Snapdragon de San …
México rescata el empate ante Camerún en partido amistoso en el Snapdragon de San Diego

Kevin Álvarez rescató lo que parecía sería una tarde de eventos desafortunados para la selección mexicana de futbol.
De prácticamente último minuto Álvarez envió el balón a las redes del arquero camerunés Fabrice Ondoa para firmar el 2-2 en partido amistoso celebrado ante poco más de 30 mil personas en el estadio Snapdragon de San Diego.
El empate también salva el invicto del director técnico Diego Cocca, quién tomó las riendas de la selección mexicana en febrero pasado. El juego ante Camerún fue el último ensayo para México previo a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf (el próximo jueves) y posteriormente, la Copa Oro.
La tarde empezó con malas noticias para México. El portero Carlos Acevedo, quién se había anunciado iniciaría como titular, sufrió una lesión en el hombro durante los ejercicios de calentamiento. Su lugar lo tomó el arquero Ángel Malagón.