Después de haber vivido una lucha constante día y noche, de haberse enfrentando a un sin número de demonios que la quería ver abajo y destruida, pero tanta fue su fuerza de voluntad que nunca se dejó ganar, que sabía cuál era su propósito en la vida y se aferró tanto a sacar adelante a …
Adriana Frías sigue adelante como cantautora

Después de haber vivido una lucha constante día y noche, de haberse enfrentando a un sin número de demonios que la quería ver abajo y destruida, pero tanta fue su fuerza de voluntad que nunca se dejó ganar, que sabía cuál era su propósito en la vida y se aferró tanto a sacar adelante a sus hijos y de ir formándose en la vida como mujer, madre y hermana básicamente.
Su lucha no comenzó ahora, sino fueron varios años de toparse con un sinfín de barreras y tropiezos que tuvo que aprender a hacerlos a un lado y poco a poco fue logrando su propósito y ahora ya se dedica de lleno a su carrera en la musical del regional mexicano como cantautora.
Trabajo en varios estados y ciudades de la Unión Americana como cantante y compositora y al lado de figuras muy importantes de la música.
Toco varias puertas y fue logrando sus objetivos de vida que era estar en un escenario y cantar desde el fondo de su alma y demostrarse a sí misma y a toda su gente que aún había mucha Adriana Frías que podía seguir adelante.
Y qué mejor que en su carrera musical donde se ha desenvuelto a las mil maravillas, sabe que ahora en este medio se va imponiendo, no deja de seguir adelante y su lucha es constante.
Y que se ha presentado en diversos escenarios que ama sobre todo su ciudad natal que es esta frontera, de hecho, al año hace diversas actividades para apoyar a sus amigos (niños y niñas), les hace convivios, pero lo principal los motiva e impulsa para que sean alguien de provecho en su vida de adolescentes y jóvenes.
Sabe lo que es luchar, lo que es el hambre y sentirse completamente sola, pero todo fue motivo para empujarla a no sentarse y rajarse, todo lo contrario, aprendió de la vida lo mejor y trabajo sin descanso, ahora se puede decir que es una de las artistas que no solo cuida de su apariencia y su rol de cantante y compositora, también le importan sus vecinos de la colonia Periodistas, a los cuales apoya de cualquier manera y nunca los abandona.
Adriana sigue de pie y ha sacado ya varias producciones musicales en su mayoría con temas de su autoría que van desde el norteño, ranchero y sierreño, sus canciones hablan de las mujeres que son padre y madre, de las que se convierten en fieras para defender a los suyos y para enseñarles lo que es trabajar arduamente.